Benissa

* Calma chicha



-     - Que día más calmo. Parece como de mayo florido.


Sobre la mesa, en una carpeta, fotocopias de las noticias más relevantes o próximas a la sede señorial. De la Marina Alta y de la Comunidad Valenciana. Y de Benissa.


-        Benissa es un oasis de pau. ¿Pau?. Joder!!!.  ¿Que dice aquí?. 


El subconsciente y la vista tropiezan con la noticia que relaciona a David Cortedefiel y el despacho de abogados de Pou Orgullos. Este último viene siendo contratado a golpe de dedo índice señorial desde hace infinito y con éxitos clamorosos tales como!!!!.  No nos acordamos.


-        Ya estamos. Estos legalistas y este periodicucho, soltando, como grasa usada,  noticias que a la gente no le importa.


Repasa las noticias y esquelas de publicidad del principal noticiario digital de la comarca, en su denominación de Benissa.


-        Joder!!!. Que diferencia. Este otro, por lo menos todo es de interés. 

Lo repasa con deleite. Le cuesta una pasta gansa, no sabe ni quiere saberlo, pagó, lo calló y venció Allí las noticias son todas de un interés inusitado. Todas las actividades del Palau delaplaçadelportal. El gabinete de prensa se puede dedicar a otras funciones.
  
Horarios de misas y sermones. El tiempo. Mitos  leyendas. Sube y veras a tu abuela. El macramé, arte y memoria. El mes del cingalés, y los bailes típicos de las tribus macarrunicas del siglo IV a.C. El curso avanzado de Windows 82, actualizado a 1983.  La cocina del chef  “pacorro”, con mucha cara y mucho morro. 
  
La excelencia en Benissa. “Hágase rico con nosotros, tenemos la formula”. La 3ª promoción ha salido del horno. De los éxitos de los participantes en las dos anteriores no hay datos. Pero créanse que de ellos, el 50% han llegado a tal nivel que Amancio Prada está a punto de quedar desbancado. Las enseñanzas han catapultado a estos y a Benissa, a las más altas cotas de influencia entre los pastores de la estepa de Novochibic. 
 
-    Ser referente de algo tan importante como la venta de humo, es un orgullo para nosotros.


Se repantiga, el día promete ser, como siempre, suyo y de sus bandazos de opinión.

Hoy, por estos críos,  tendrá que ver con el sindicato del  JAVAP para ver que hacer con Pou.

Mientras los chiquillos piden las minutas del picapleitos.


-----------------

Por otro lado, llegan aires de que el doctor Romerales anda un poco desencajado por el asunto de doña Florinda. Eso, unido a la plaga del burumbot incognito, le tiene intranquilo. 

El descabezamiento del, o los difamadores, sería un gran descanso. Se pasa las noches en vela escuchando los lamentos, de la Santa Disquisición in Vincoli y los métodos de tortura que tenía preparados y que quedaran obsoletos.



                                                                                                                                                                           -----------------



Van cayendo las hojas, es otoño, casi es ya Navidad. ¿Sorpresas?. Ya pocas. Solo esperar hasta el 20D.  Y según,  hasta el Porrat.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL