Benissa

* A que huele el parque de la plaça.



Pospuesto una semana?. 
 
Pospóngalo y convoque un Concurso de Ideas.

Hemos repasado el dibujito, el precio, la ingeniería autora del dibujito, las grandes novedades del proyecto y el costo del dibujito.

No entendemos que un lugar tan céntrico se despache con un proyecto, que visto con detenimiento, falta de su consabido pliego, planos y detalle.  Siendo su coste superior a 15.000 euros, bien valía un detalle más exhaustivo de la obra. 

Bien vale prestar más atención, si se pretende “poner en valor” un lugar, en el cual dicha actuación va a impactar durante mucho tiempo. 

Un hemiciclo al  lado de la Avinguda del Pais Valencia. Tendra una acustica, que ni el Metrpolitan de NY. Sobre todo cuando pase una moto. Ah!, diran. el desvio. Bien, tienen razo. Por el 2020 todo solucionado.

I la fuente?. Las fuentes?. El agua. El frescor. La sequia. Uy!!!. que mareo.

El toldo?. El de la Plaça de la Verge de Valencia, puede que lo alquilen.

Es vergonzoso presentar un proyecto, que más parece el dibujo de un niño de 8 años, el cual refleja, tal cual, lo existente. El resto está en la mente, en estudio, en el éter particular de alguien…  y así será el Paseo de don Joaquín y doña Mariana Torres. 

No entendemos la pasividad de CIBE e Isidor Molla, que en su día soñaron un lugar diferente. Que hizo realidad la manzana de la Iglesia. Que consensuaron y presentaron un proyecto respetuoso y sano. Con una tramitación y ejecución ejemplar.

No entendemos la pasividad de Xavi Tro y su grupo, activistas en el ahorro y contra el capricho y el despilfarro.

No entendemos que el PSOE no explique de cuantas hojas consta el proyecto (memoria, presupuesto, planos y detalle),  y por el que se facturara una minuta de más de 15.000 euros. Y que tramitación se ha llevado a cabo para la adjudicación, a quién?. 

O será que esta semana la dedicaremos a completar todo lo que falta para arropar el dibujo de escolar de 8 años?.

Sera el fondo del cartel electoral.

Damos por terminado el asunto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL