Benissa

* Mano dura.



Mano dura?. O sensatez?. 

 
Bajar de los cielos y volver a ser el ciudadano Juan.

Juan debería bañarse en agua limpia en una ducha descontaminada. Usar los bastoncillos y destaparse los tapones de palabras halagadoras de cera que taponan el conducto y frenan las palabras sensatas, o las palabras que  muestran otra opinión.

Juan tendrá que lavarse bien los ojos, las legañas no son estéticas. El emborronamiento no se lo quita la graduación de las gafas CSI.

Hacer callar a un colectivo, a golpe de mando y ordeno no es la mejor forma de gestionar una crisis.

La edad de la inocencia ya paso. Perdió la sencillez y la humildad que sin duda portaba.

Las voces que tendrían que aconsejar, moderar y hacer ver lo que la cera y la legaña impiden, esos son, solo, acólitos acojonados. No tienen la valentía de expresar la opinión propia y mantenerla. 

Los halagos hacen creer a Juan que no tiene legañas y cera.

Los halagadores, mírenlos, son mediocres y no cumplen los minimos requisitos para ser. No tiene ideología. Se les invitó y aprendieron pronto a decir sí o no, a la señal del infalible. El ejemplo del expresidente defenestrado por opinar y manifestarla, está presente. 

Juan perdió la inocencia, ascendió a los cielos y desde allí imparte la justicia.
La actitud intransigente y autoritaria es  la única forma que encuentra para tapar las  incongruencias y bandazos, los cambios de ideas.

Mal, muy mal. Haría bien en reflexionar, escuchar a quienes están y demuestran en cada momento que están.

Deberían  desconfiar de aquellos que en vez de estar en sus puestos cumpliendo, estan calentando los oídos de los que no tienen otro criterio que el que marque el señor de los cielos.

En fin, ríanse de la situación.

Nos hacía gracia que una noticia destacada fuera que la intervención de la Policía Local, desbaratara el robo de un vehículo.

¡¡¡Señores !!!, esa es una noticia normal, es un cometido de la Policia Local.

Destacada será la noticia, cuando los chismosos calienta orejas realicen servicio en la calle y no en los despachos.

Y que los que tienen la titulación, cumplan los requisitos y sean aptos para los puesto de responsabilidad, los cubran, se les respete, escuche aunque no les calienten las orejas y el ego.

Dúchese. Pásese los bastoncillos. Cierre las puertas a los indocumentados.

Abra las puertas a los preparados, a los que no les calientan las orejas. A los que tienen interés por su trabajo y no por ocupar un puesto de trabajo.

Baje a la calle, vuelva a ser el inocente ciudadano Juan.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL