Benissa

dimarts, 10 d’agost del 2010

Juan Bta. Rosello contesta les preguntes plantejades a través del Forum Les Marines.

Ens fem eco que s'han publicat les respostes, a les preguntes formulades a través del Fòrum Les Marines, i que es poden llegir a INFOBENISSA, APUNTES DESDE BENISSA, FÒRUM LES MARINES.

En els pròxims dies, analitzarem les respostes de l'Alcalde, i valorarem les mateixes.

Mos alegrem que per fi donara satisfacció al Fòrum, al què felicitem per l'èxit i pel nou de l'experiència.

Lamentem que la tardança de Juan Bta. Rosello, produïra una certa desconfiança als delaplaçadelportal, i donara peu a un articule, al què ara se'ns antulla dur.

Els delaplaçadelportal, felicitem l'alcalde per les seues respostes. Li demanem, que una altra vegada no ens tinga tant de temps en brases.

Els delaplaçadelportal, fem el propòsit de seguir l'esbossa fundacional d'este bloog i estudiarem, si en esta ocasió, ens hem deixat portar.

1 comentari:

  1. Ahora me toca contestaros a mi.
    Desde Apuntes desde Benissa, os felicito por vuestro blog, pues sin duda vuestro camino es similar al mio.
    Aun así y todo vuestro artículo anterior no me pareció duro, me pareció perfecto en el momento que se escribió y así me lo sigue pareciendo.
    Del mismo modo que mi escrito (el de mi blog) me pareció adecuado al momento, pues Juan Bautista no había contestado en el momento que había prometido.
    No se si motivado por la presión bloguera, reculó y dio las respuestas, y como no lo sé dejaré que esta vez mi imaginación haga el resto, y pensaré que fue así.
    Tal vez unos chavales, sin apoyos, se hubiesen quedado sin ningún tipo de respuestas, pero esta vez algo se le fue de las manos a Rosello, y fue que no contó con la repercusión mediática de unos blogueros que cuentan lo que pasa en el momento que pasa.
    Eso debió de ser un mal trago, y asesorado por los suyos contesto de forma rápida ( a los dos días de nuestras publicaciones) para mostrar una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados.
    Os felicito habéis hecho lo correcto.
    Del mismo modo que publicamos cuando falló, ahora publicamos cuando ha obrado bien, así pues, lo cortés no quita lo valiente.

    Un abrazo

    ResponElimina

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL