Benissa

divendres, 8 d’octubre de 2010

VICENTE BOLUFER

Seguramente no ha habido en los últimos tiempos nadie tan claro como Vicente Bolufer. Podemos decir que no estamos de acuerdo, pero se lo podemos decir, ya que da la cara y se equivoque o no, ahí esta.

Hace algún tiempo tuvimos ocasión de charlar un buen rato y se le veía apasionado con lo que hacia, pero nos manifestó varias sombras. Nuestro consejo fue y es que hay que tener sangre fría. Si, como alguno de nosotros, durante años, cuando era mas joven, y Vicente lo es, fue impulsivo, se reacciona, se dice y después se piensa, patinamos.

Hay tiempo.

Primero escuchar. Contrastar con nuestras ideas. Esquematizar el discurso. Redactar. Leer y releer. Convencido de lo que digo?. Si. Pues adelante. Pese a quien pese.
Pero, pesa y vaya si pesa. Alguno no le va a gustar tu opinión. Y tu que lo haces con vehemencia, con todo el convencimiento, debes saber que hay, en algún caso, intereses muy importantes.

Sí, esperamos que ese mensaje que Vicente Bolufer ha dejado en su ultima entrada sea que, durante este puente va ha madurar. Que su próxima entrada va a ser muy clara, pero sobre todo madura. Y a quien le pese, solo tiene que sacudirse esa roña que lleva encima, roña que le hace incapaz de asumir criticas, como sí las asume, si son fundadas, nuestro amigo Vicente Bolufer.

No sabemos el final de este capitulo, pero quede aquí bien claro, si va por el terreno de la mordaza y la presión, buscado hacer callar a una persona honesta,

NOS VAN A TENER A LOS DELAPLAÇADELPORTAL RESOPLANDO EN SU COGOTE, SEA O SEAN QUIENES SEAN

y lo dicen los delapaçadelportal, hoy, día 8 de octubre de 2010.

1 comentari:

  1. No puedo dar más que las gracias y me siento profundamente agradecido a quienes están detras de este magnífico blog como es DELAPLAÇADELPORTAL . Muchisimas...muchísimas gracias

    ResponElimina

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL