Benissa

dijous, 19 de juliol del 2012

A vore com dic ...
i la tenia aixi  de llarga


Rajoy la va vore, aixi de alta
Tinc l´informe del Veterinari
Una volta ho han provat
I voste es un que tindra que provaro.

Perque cinc se la van trepichejar
El Camps, L´Esperançeta, El Rato, El Mas. els de la CAM
Xe !!. Aquets xiquets, ale,  aneu amb bon hora

Uy !!!, un tros del rabo de bou a la dent, joer ..


Bo pues, tindrem que recuperar el 0, amb la vostra pelleta
Ja esta, els funcionaris !!!. Mariano ja pots fumarte el puro ..


 Dice Cristóbal Montoro que viene el Coco y se come a los trabajadores que cobran poco. Vamos, que si no se suben los impuestos y se aumenta la recaudación, no se pueden pagar los salarios de los empleados públicos.

Hannibal el Caníbal se reencarna de nuevo en un gestor político y carga sobre los funcionarios, adoradores de Satán todos y cada uno de ellos. Vamos, que hay que subir el IVA, reducir las prestaciones de los parados, arrebatar la paga de Navidad, instalar el copago en los medicamentos, ahogar a los autónomos, disminuir profesores y personal sanitario, atracar a las fuerzas de seguridad del Estado y a los militares, aumentar los recibos de la luz, gas, agua (lujos asiáticos que no merecemos, vive dios), y coser a los españoles a impuestos, directos e indirectos ( y demás burradas, que quedan y muchas) sólo porque hay que pagarle la nómina a los funcionarios.

Para rescatar a la banca y los banqueros, y para acoquinar religiosamente los salarios indignos de los 450.000 que en esta España viven de la política no va el dinero que nos están robando, no. El destino es que los funcionarios cobren. Otra vez carne cristiana para los leones.

Y cual conejo con platillos, don Cristóbal dura y dura y continúa con la farsa. “Los empleados públicos saben mejor que nadie que no hay dinero en las arcas públicas y que su sueldo depende de los impuestos”. Ha descubierto América y parte de Oceanía. Pues claro que los funcionarios saben que no hay dinero en la caja. Los funcionarios, los trabajadores autónomos, los parados, los pensionistas, los estudiantes y mi hijo de seis años. Y si no hay un puñetero euro es porque la casta política, torpe y/o corrupta, no ha sabido o no ha querido gestionar correctamente nuestro dinero (de ahí lo de la torpeza y/o la podredumbre). Ahora bien, es cierto que el funcionario, por su trabajo, conoce mejor que el resto de la ciudadanía en que se han pulido los cuartos éstos y aquéllos. Hora es que, salvaguardando secreto profesional y obligaciones del puesto, el resto de los españoles también conozcan lo que cuesta mantener a cada uno de los brahmanes públicos. Pero tiempo al tiempo, que todo se andará.

Siento angustia, así que una última perla. Montoro “está convencido de que los funcionarios lo saben y son los primeros que en su predicamento, en su conducta y en su trabajo de cada día están dispuesto a sacar a España adelante". No hay más cojones, hombre. El único sitio donde pesca el que no sabe pescar es en una pecera, con anzuelo o a cañonazos. El sistema controla sueldos públicos y pensiones, ahí tiene la hucha. Cuando el banquero lo pida, a vaciar el cerdito. Fácil.

Resumiendo. Médico, administrativo, bombero, maestro, celador, ordenanza, peón, policía, ingeniero, militar, juez, jardinero, enfermero y etc. Funcionario. Que lo sepas, que lo dice tu ministro, eres un ladrón y un inútil, el único responsable de la situación económica y de la degradación social. Insisto, lo dice tu ministro, que es el que más sabe.

Con el respeto que me merece, váyase usted a hacer puñetas, hombre. ¿Piensa que somos tontos?...Va a ser que sí, que lo piensa…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Que em vols dir?, o que vols que publiquem?.

AL TALL